¿Te gustaría conocernos un poquito mejor?

vectorial 3

Peque Kuki es uno de esos lugares en donde cada producto, cada creación, lleva consigo un trocito palpable de pasión, esfuerzo y amor. Permítenos llevarte de la mano a través de este viaje, donde la dedicación artesanal y el vínculo familiar convergen para dar vida a algo realmente especial.

Peque Kuki, un sueño hecho realidad

Siempre me gustó el trabajo manual, y Peque Kuki es el resultado de ello. Un emprendimiento que ha ido cogiendo forma con el paso de los años. Primero por las preferencias personales de dedicarme a algo así, ya que siempre me ha gustado crear, y segundo por la necesidad de compaginar la vida familiar y laboral. Empezamos con algunas técnicas en textil hasta el amplio abanico que ofrecemos ahora; costura, bordados, sublimación, etc.

Y por supuesto, todos esos escalones los he ido subiendo de la mano de mi pareja, quien siempre me anima a continuar, a especializarme cada vez más, a no rendirme en los peores momentos (¡Que la vida de autónoma los tiene!) y a seguir adelante ofreciendo el mejor producto personalizado.

Solo deseamos que nuestro público siga confiando en nuestro trabajo como hasta ahora.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»